Leyendo el artículo siguiente por esta liga... http://www.puromarketing.com/38/8481/cine-spots-videolips-convierten-nuevos-soportes-para-promocionar-ciudades.html, me puse a pensar en lo siguiente:
En primer lugar el cómo en estos tiempos las películas, aplican un interés muy importante para conocer las ciudades, ya que ahora las películas son grabadas en vivo y se reconocen las ciudades y no solo en el extranjero, sino muchas veces dentro de nuestro propio país. Un ejemplo claro, al grabar la película arrancame la vida, basada en el libro de Ángeles Mastretta, esta grabada en la ciudad de Puebla, y a pesar de ser una novela escrita en 1985, en la película como en la novela, se proyecta esa hermosa ciudad tan colonial, que en lo particular dan ganas de conocer e imaginar esos momentos de la película. Quisiera contarles, que yo, después de leer el libro y ver la película no perdí tiempo en pensar si asistía a conocer esos bellos lugar y así comencé a pensar que las películas como lo comenta el artículo pueden dar un poco de marketing a las ciudades. De esta forma, las ciudades llegan a ser llamativas para muchas personas, y es una forma para realizar publicidad sin tanto gasto extra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario